Learn to Lead Principal Spanish

Estimada comunidad de la Escuela Primaria Kaiser:

Gracias por su alianza continua en lo que va del proceso para la selección del director y del director residente. Nos complace compartir que tenemos a dos candidatos excelentes para el puesto de director residente de Kaiser que participarán en los últimos pasos del proceso.
La participación comunitaria sigue siendo una parte vital del proceso de selección del director residente en DPS por lo cual hemos adoptado un proceso de presentación virtual para permitir que la comunidad escuche a nuestros candidatos finalistas. Este proceso consistirá en lo siguiente:

Los candidatos finalistas entregarán una presentación en video en la que compartirán un breve resumen de su visión para la Escuela Primaria Kaiser y responderán a las preguntas generadas a través de la previa encuesta de comentarios de la comunidad.
La presentación de los candidatos y sus respuestas a las preguntas se publicarán en la página web de la Escuela Primaria Kaiser. Esta presentación se publicará en el sitio web de la escuela durante 3 días junto con una encuesta en la que invitamos a los miembros de la comunidad a presentar sus comentarios sobre las fortalezas y consideraciones de los candidatos a fin de guiar la decisión final de contratación.


Valoramos enormemente las opiniones de todas las partes interesadas. Por tanto, quisiéramos invitar a que el personal escolar, los estudiantes, los padres y los integrantes de la comunidad vean las presentaciones de los candidatos enhttps://tinyurl.com/Kaiser-Presentation . Compartan sus comentarios acerca de las fortalezas y consideraciones de los candidatos con base en su presentación y las necesidades de la Escuela Primaria Kaiser. Pueden enviar sus comentarios usando los siguientes enlaces o compartirlos por teléfono con Adriana Peña, de la Oficina de Enlaces Familiares y Comunitarios, al (720) 423 2579. También pueden enviar por correo electrónico el siguiente formulario con sus comentarios a Kevin Greeley a kevin_greeley@dpsk12.org. Presenten sus comentarios antes del viernes, 11 de mayo, a las 5:00 p. m.

Encuesta para recopilar comentarios de la comunidad (inglés | español):https://tinyurl.com/Kaiser-Resident

Cuando finalice el plazo para recopilar comentarios de la comunidad, se compilarán los comentarios para ayudar a guiar la selección final del director residente de la Escuela Primaria Kaiser.
Les agradecemos de nuevo por su flexibilidad a medida que nos adaptamos a las necesidades de las circunstancias actuales de comunicación a distancia y seguimos buscando formas de garantizar que se representen las opiniones de la comunidad.

Atentamente,
Kevin Greeley

Superintendente adjunto regional de instrucción del suroeste



Proceso de selección del director residente de la Escuela Primaria Kaiser - Comentarios de la comunidad sobre la presentación virtual

Soy (encierre en un círculo todas las opciones que correspondan): PADRE ESTUDIANTE MIEMBRO DE LA COMUNIDAD MIEMBRO DEL PERSONAL DOCENTE

Candidata
Fortalezas de la candidata
¿Qué le emociona acerca de esta candidata?
Consideraciones sobre la candidata
¿Qué reservas tiene?



Nombre:





















Nombre: